miércoles, 4 de julio de 2012

El Sueño de Ella

Son las 4:30 am 
Un poco ensordecido madrugue.
Diarios, noticieros, revistas..
de todo eso me arte...
de la violencia y represión también.

Pero....

Al momento que abro los ojos...
Alguien se asoma...

A los pocos meses de haberla conocido...
Pienso mucho en ella...

... porque no aceptarlo y admitirlo
me e encariñado...

Que me encanta decirle tantas cosas lindas lo sabe...
Que me gusta ir mas allá de lo permitido...
Que... a ella la e soñado...
y que en un par de noches ella misma,
me ha robado el sueño
por pensarla...

Lo que en mi pasado paso...
Muy atrás lo deje.
De mi futuro enamorado estoy...
y.... de mi presente... sé que...
Con ella quiero caminar...

De que tan fácil le resulta
robarme sonrisas...
Hace que desde temprano se incruste en mi mente
... y no salga.

Se que vivo mi vida de una manera particular...
Que muchas cosas son diferentes...
¿Porque no intentarlo?

Al final... Este viaje se que falta mucho para terminar...
¿Porque no vivirlo?
¿Porque no arriesgarse?
No tengo nada que perder...
Tengo mucho que ganar y aprender...

y... en esta parte importante de mi vida...
A ella la quiero tener.






-ESLAP-

No hay comentarios:

Publicar un comentario