domingo, 5 de agosto de 2012

Un viaje que comenzó como cualquier otro
En un vaivén de sonrisas y alegrías,
locuras y magia.

El cortejo se volvió mi especialidad sin resultados.
Puedo decir cualquier patraña vana y vagabunda.
Sin sentido y arrogante.

Un viaje que poco a poco tenía sus resultado.
No me acobarde, me fui a la punta del precipicio.
Como un caballero con su armadura y su espada luche.
Y lo logre, fue lo mas sensual verte con un cigarro.
Me enamore de ti, no lo niego.

Te veías tan hermosa fumando el humo que nos consumía.
En tu mirada yo me perdí.
Y desde entonces ya no volví.

Llego a su fin este hermoso viaje.
Con todo lo lindo que podes quedarte.
Malas experiencias que se vieron con una sonrisa.
Y todo aprendido.

Hoy luna querida, hermosa y soñadora.
Te seguiré viendo desde abajo,
adorándote en secreto.
Y volviendo la mirada, para acomplejare con tu belleza.
Hermosa eres, y nadie lo negara.

Vine y me robe tu sonrisa la guardare con ese mismo amor
con que te saque esas bellas curvas de tu rostro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario